ICV-EUiA se manifestará contra la visita del Papa
Los dirigentes de Iniciativa per Catalunya-Esquerra Unida i Alternativa no sólo no ocuparán el asiento que tienen reservado en la Sagrada Familia con motivo de la visita del Papa, sino que se manifestarán en contra del pontífice bajo el lema "Yo no te espero". El coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, fue ayer más lejos y llamó a participar en la protesta, convocada por el Movimiento Laico y Progresista, el próximo 4 de noviembre, jueves, tres días antes de la visita del Papa.
Tanto Miralles, en calidad de secretario primero de la Mesa de la Diputación Permanente del Parlament, como Jaume Bosch, presidente del grupo parlamentario ecosocialista, han declinado la invitación que han recibido del arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. La invitación incluía la misa y un puesto en la comitiva que recibirá al Papa en el aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.