Friso de Holanda sigue en coma tres meses después y Mabel reaparece
El hijo de Beatriz de Holanda se mantiene inconsciente en una clínica de Londres mientras su esposa se deja ver vestida de luto
Friso de Holanda, el hijo menor de la reina Beatriz de Holanda, permanece en coma tres meses depués de sufrir un accidente cuando esquiaba en Austria. El príncipe se encuentra ingresado en un hospital de Londres, ciudad en la que vivía con su esposa Mabel y sus dos hijas. Hasta allí se desplaza su familia desde Holanda para visitarlo. Su madre lo hace todos los fines de semana.
El pasado fin de semana, los Orange combinaron su asistencia al Jubileo de Isabel II con su presencia en el centro hospitalario. Máxima quiso aprovechar la ocasión para asistir con su cuñada Mabel a un concierto que ofrecía la Orquesta del Concertgebouw de Ámsterdam en sala Barbican Hall de la capital británica bajo la dirección de Bernard Haitink. La esposa de Friso se dejó ver vestida de riguroso luto y muy desmejorada.
Beatriz y sus hijos Guillermo y Máxima viajaron el pasado viernes a Londres para asistir al almuerzo que la reina Isabel de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de su 60º aniversario en el trono británico. La Reina se ausentó, sin embargo, del posterior banquete ofrecido por el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en el Palacio de Buckingham para visitar a su hijo en el Hospital Wellington de Londres. Desde que Friso fue trasladado a Londres no ha habido ningún parte médico sobre su estado, solo se sabe que permanece en coma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.