_
_
_
_

Muere Marco de Hohenlohe, el duque de Medinaceli

El aristócrata ha fallecido este viernes de madrugada en el hospital Virgen de los Reyes de Sevilla, donde llevaba varios días ingresado

Marco de Hohenlohe, el XIX duque de Medinaceli, en una imagen de 2007.
Marco de Hohenlohe, el XIX duque de Medinaceli, en una imagen de 2007.Europa Press

Marco Hohenlohe-Langenburg y Medina, duque de Medinaceli, ha fallecido a los 54 años esta madrugada en el hospital Virgen de los Reyes de Sevilla, en el que llevaba ingresado varios días, según han informado fuentes próximas a la casa ducal.

Más información
Hubertus von Hohenlohe: “Hay que hacer cosas, no solo quejarse”
El duque de Medinaceli tendrá apellido alemán
Marbella y los Hohenlohe

Esta tarde se celebrará una misa en su honor en el palacio sevillano de Casa Pilatos, lugar en el que residía, según han confirmado las citadas fuentes. Tras esa ceremonia religiosa, el entierro del aristócrata se celebrará mañana en la más estricta intimidad por deseo de la familia.

Marco Hohenlohe ostentaba desde 2014 el ducado de Medinaceli, uno de los títulos de nobleza más importantes de España, tras el fallecimiento de su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa en 2013.

Hohenlohe nació en Madrid el 8 de marzo de 1962, era el XIX duque de Medinaceli, grande de España, y jefe de la casa de Medinaceli. En junio de 1996 se casó en Ronda con la alemana Sandra Schmidt-Polex, con quien tuvo dos hijos, Victoria Elisabeth y Alexander Gonzalo.

El duque arrastraba algunas secuelas físicas de un grave accidente de moto ocurrido en septiembre de 1996, poco después de su boda con Sandra Schmidt-Polex, cuando esperaba su primer hijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_