‘Piratas’ contra las pelotas de goma
Medio millar de personas se concentran en apoyo a la mujer que perdió un ojo el día de la huelga general
Cerca de medio millar de personas se concentraron ayer en Barcelona delante del Departamento de Interior con un parche en un ojo, cual piratas malheridos. Respondieron así a una convocatoria de la campaña ojo con tu ojo, promovida por los amigos de Ester Quintana, la mujer que perdió un ojo por el impacto de un proyectil el día de la huelga general en Barcelona, el pasado día 14.
El Departamento de Interior niega que fuera una pelota de goma de los Mossos d'Esquadra la que hiriera a Ester Qujintana. Los amigos de la mujer, en cambio están convencidos de que la hirió la policía catalana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.