Bilbao y Bizkaia difunden sus atractivos turísticos en París
Tres cocineros elaboran un menú de doce 'pintxos' que reinterpretan los platos más tradicionales
Bilbao y Bizkaia han presentado su oferta turística en París ante las agencias y los grandes turoperadores franceses, así como la prensa especializada.
Durante el evento, los cocineros Txomin Gómez (Lurrina), Aitor Elizegi (Bascook) y José Miguel Arrizabalaga (Aizian) han presentado un menú de doce pintxos a partir de una reinterpretación de los platos más conocidos de la cocina de Bizkaia.
Durante los últimos tres meses se ha llevado a cabo la campaña Invitez Vous (Invítese usted), que ha utilizado las redes sociales y otros soportes en Internet como medio para la promoción turística en Francia. Para ello se han difundido diez vídeos que recogen los principales atractivos turísticos de Bizkaia, invitando al público francés a proponer su propia ruta por la capital y el territorio.
En una segunda fase, serán los propios ganadores del sorteo realizado entre las propuestas presentadas, quienes protagonicen nuevos vídeos personalizados, que se distribuirán también a través de Internet y redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.