Hallado en Alicante el cadáver de un excónsul en Eslovenia con un golpe en la cabeza
El hombre, de origen kazajo, fue encontrado en el jardín de un chalet en La Nucía
La Guardia Civil investiga la muerte en La Nucía (Alicante) del cónsul de Eslovaquia en Kazajistán. El cadáver ha sido localizado en torno a las 17.00 horas de este martes en un charco de sangre. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Las primeras informaciones indican que el jardínero de la urbanización ha sido la persona que encontró el cuerpo y advirtió a la policía.
El cuerpo del hombre, de 53 años, ha aparecido junto a las escaleras de su vivienda en el jardín de una vivienda que tenía alquilada en la urbanización Miramar, ubicada entre La Nucía y Altea, según han precisado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.
Los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.