_
_
_
_

Alan Pulido sufre un aparatoso accidente automovilístico

El delantero de las Chivas sale ileso de un choque en Zapopan, en el área metropolitana de Guadalajara

El coche que conducía el delantero mexicano Alan Pulido
El coche que conducía el delantero mexicano Alan Pulido
Más información
Las autoridades mexicanas anuncian el rescate del futbolista Alan Pulido
El secuestro de Pulido enfrenta a las autoridades al agujero negro de Tamaulipas
El futbolista internacional Alan Pulido, secuestrado en el norte de México

Alan Pulido ha sufrido en la madrugada de este lunes un accidente mientras conducía un auto deportivo en el área metropolitana de Guadalajara. El delantero mexicano, sus acompañantes y los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos, ha informado el club de las Chivas de Guadalajara, donde milita. El jugador no había sido convocado para el partido contra el Veracruz, ya que aún se recupera de una lesión muscular.

El choque se produjo alrededor de la medianoche en la avenida Patria del municipio de Zapopan. El Audi R8, cuyo precio oscila entre los 140.000 y 160.000 dólares, se estrelló de lado contra otro coche frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara. El frente del vehículo de Pulido quedó destrozado y tuvo daños en el costado derecho. Fotografías posteriores al accidente muestran que las bolsas de aire se activaron.

"Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico (...) cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpizar Vázquez", ha dicho en un comunicado el Guadalajara. Pulido entró en una taquería mientras esperaba al personal de la aseguradora, según testigos. El coche fue declarado como pérdida total, de acuerdo con la prensa mexicana.

Pulido, que no ha emitido ninguna declaración de momento, saltó el año pasado a las portadas de los medios mexicanos después de que lo secuestraron en Tamaulipas, su Estado natal, en el norte de México. Se reportó que el entonces jugador del Olympiacos de la liga griega logró someter a dos de sus captores y llamar a las autoridades para que lo liberaran. Aficionados de las Chivas han mandado muestras de apoyo al futbolista tras el choque, mientras que otros usuarios de las redes sociales han ironizado lo sucedido. Las Chivas no han emitido ninguna declaración oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_