Boadilla tendrá teléfono automático a finales de este mes
El Ayuntamiento de Boadilla trató ayer, entre los temas propuestos en sesión ordinaria, un proyecto solicitado a los técnicos municipales para canalizar el arroyo que vierte sus aguas en Boadilla y provoca proliferación de mosquitos y malos olores. Una vez que el proyecto sea aprobado se presentará en la Diputación Provincial para ver en qué cuantía puede colaborar esta entidad.También se informó en la reunión que, a finales de este mes, Boadilla contará con teléfono automático conectado a la red de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.