Asaltados por cinco individuos que les robaron 1.500 pesetas y una cadena de oro
Dos atracos y cuatro robos fue el total de los delitos cometidos durante el último fin de semana en nuestra capital. Las sustracciones fueron de pequeña cuantía, siendo el total de lo robado, entre artículos y dinero efectivo, de unas 70.000 pesetas.- Francisco Márquez y José Bonilla presentaron una denuncia contra cinco individuos a los que desconocían y que les robaron 1.500 pesetas y una cadena de oro. Para sustraerles esto, los delincuentes, que se dieron después a la fuga, les amenazaron con una navaja. El hecho sucedió sobre las ocho y media de la tarde del sábado en el paseo de las Acacias y los autores, según los denunciantes, aparentaban tener edades entre los diecisiete y los veinte años.
- Cecilio de Pedro, taxista de profesión, presentó denuncia por el robo de que fue víctima sobre las once y media de la noche del domingo. El autor de la sustracción fue un individuo que, tras subir al vehículo, mostró un objeto que el denunciante cree era un revólver, con el que intimidó al taxista para que le entregase la recaudación. Tras apropiarse de 400 pesetas, total de lo que tenía el denunciante en ese momento, el delincuente huyó.
- Manuela Pérez, domiciliada en IIL calle Comandante Zorita, 25, denunció que durante la tarde de anteayer fueron robados de su piso efectos y dinero por un total de 44.000 pesetas. La puerta de entrada apareció forzada.
- Román Wang presentó denuncia por la sustracción que se realizó en el restaurante de su propiedad, sito en la calle Tudescos, 5. En el robo, que fue realizado durante la noche del sábado, el autor o autores sustrajeron 10.000 pesetas. Como en el caso anterior, la puerta de entrada fue forzada.
- Fuensanta Mayordomo denunció la sustracción de su bolso por el ya clásico y repetido procedimiento del tirón. Los autores, dos jóvenes que ocupaban una motocicleta, arrebataron el bolso que contenía 13.000 pesetas y documentación. El delito fue cometido sobre el mediodía del sábado pasado en la calle Beatriz de Boadilla.
- Fernando Grossoceron fue víctima de un robo, cometido en su establecimiento, en el que fueron sustraídas 6.200 pesetas y dos jamones valorados en 11.700 pesetas. El establecimiento, que apareció con la puerta forzada, está situado en la calle Jaén, 1, y fue robado durante la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.