_
_
_
_

La URSS critica las manifestaciones

Al contrario de lo que ocurrió con la visita de Alexander Chelepin, e año pasado, el órgano informativo del PCUS, Pravda, criticó ayer duramente a los británicos que se manifiestan en Londres y en otras ciudades del Reino Unido contra la visita del secretario de relaciones exteriores del Comité Central de Partido Comunista Soviético, Boris Ponomarev.Pravda dice que los manifestantes son sionistas emigrados, que reciben un salario para llevar a cabo este tipo de acciones. Por su parte, el embajador soviético en Gran Bretaña ha indicado que de este modo jamás podrán resolverse los problemas de los que pretendemos hablar. De todos modos, ha dicho Ponomarev, las conversaciones que han tenido con líderes laboristas y con miembros del Gobierno, entre ellos el primer ministro Callaghan, han sido fructíferas y constructivas.

Pravda que hasta el momento había silenciado los incidentes que se han producido en Gran Bretaña con motivo de la presencia de Ponomarev, califica de histéricos a los manifestantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_