Es preciso reconocer a las regiones
Una cosa es que la abstención no sea un dato homogéneo e inequívoco, y otra que la diferencia de participación de unas provincias a otras, con un máximo en Avila de más del 80 % y un mínimo en Tenerife o Guipúzcoa de menos del 40 %, no sea un signo digno de la mayor atención. Diferencia stan notables muestran que el estilo unitario y centralista que un día cruzó los Pirineos y halló arraigo en la Administración del Estado, no se adapta a las necesidades de un país tan plural ni a las condiciones de una opinión pública tan diversificada. No basta con acudir a responder a tal o cual llamada acuciante -días pasados acudió el Gobierno a satisfacer necesidades de las Canarias-. Es preciso reconocer institucionalmente a las regiones. ( ... ) 16 diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.