Graves disturbios en Pakistán
Violentos desórdenes políticos han causado la muerte de diecisiete personas en Karachi, la ciudad más populosa de Pakistán. El Gobierno ha decretado un toque de queda en la ciudad después de ocho horas de disturbios que pueden obligar al Gobierno a imponer la ley marcial. Patrullas militares fuertemente armadas, recorren las calles advirtiendo a la población por medio de alta voces de que corren peligro de ser alcanzados por las balas si se aventuran a salir a la calle.
Los disturbios comenzaron el viernes con la detención de seis líderes de la oposición, instigadores de un movimiento de protesta contra el primer ministro, Sulficar Ali Bhutto, después de las últimas elecciones generales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.