Es imposible que Di Stéfano vuelva al Valencia
«El presidente del Valencia, Ramos Costa, y el actual entrenador del Castellón, Alfredo Di Stefano, suelen comer juntos casi todas las semanas. Por tanto, nada tiene de extraño que se produzca una invitación más, como así sucedió con motivo del partido de Copa frente al Hércules, encuentro que, presenció Di Stefano. Pero se da la circunstancia de que esta semana no podrán comer juntos, como se ha llegado a anunciar», ha manifestado un portavoz oficial del club valencianista.Esta invitación podría suscitar una posible vuelta de Di Stefano al Valencia, ya que el equipo busca entrenador para la próxima temporada. El portavoz del club ha manifestado que es imposible que Di Stefano vuelva al Valencia, y no ha querido explicar tan rotunda afirmación.
De todos modos, la presencia Di Stefano en Valencia, durante casi todas las semanas, se debe a la cercanía de Castellón, equipo al que ahora entrena, con Valencia, además de la amistad que le une con el presidente valencianista -Di Stefano es padrino del hijo, más pequeño de Ramos Costa- y también tiene una hija casada en la ciudad del Turia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.