_
_
_
_

El Gobiemo francés a punto de naufragar

Ayer, el Gobierno francés que preside Raymond Barre estuvo a punto de naufragar, torpedeado por sus hipotéticos aliados y sostenedores, los gaullistas. Barre presentaba su plan económico y pidió un voto de confianza. El grupo gaullista de la Asamblea Nacional criticó agriamente su política y atacó incluso al presidente de la República. La situación se hizo tensa y los gaullistas pidieron un aplazamiento de la votación. Sólo la oportuna llegada del líder gaullita Jacques Chirac al recinto de la Asamblea Nacional salvó a Barre y a su Gobierno de un naufragio. Al final, el voto de confianza fue otorgado: por 217 votos a favor 186 en contra y diecisiete abstenciones.Más información en pág. 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_