Declaración pesimista del Tercer Mundo en la Conferencia Norte-Sur
Los diecinueve países que representan al Tercer Mundo en la Conferencia sobre Cooperación Económica Internacional (Norte-Sur) acaban de dar a conocer un documento en el que expresan su pesimismo acerca de los resultados de sus debates con las naciones industrializadas, y señalan que la conferencia se encuentra al borde de la ruptura.«Lamentablemente -manifiestan- las posiciones de las potencias industriales no -responden a la actitud alentadora que mostraron al iniciarse la etapa final de las negociaciones (la semana pasada). Esto preocupa a todos los países en desarrollo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.