Ortiz: "Soy un hombre del Rey y de Suárez."
El nuevo ministro de Obras Públicas, Luis Ortiz González, se definió ayer como un hombre de la generación del Rey y del presidente del Gobierno en la jura de sus cargos del nuevo subsecretario y secretario general técnico del Ministerio, según informa Europa Press.El señor Ortiz señaló que se había incorporado a la jefatura del Ministerio de Obras Públicas cuando el Gobierno del presidente Suárez ha dejado ya muy clara su andadura, compartiendo con él la esperanza de un futuro más democrático, más justo, más solidario y más pacífico. Afirmó también que había accedido a su puesto con absoluta lealtad al Rey y a la Corona, y con la completa convicción y adhesión a la línea política del presidente Suárez, que, dijo, «comparto plenamente ».
Con anterioridad a las palabras del ministro juraron sus cargos el nuevo subsecretario, Manuel Fraile y el secretario general técnico, Santiago Arauz. En la jura estuvieron presentes los ex ministros Calvo Sotelo y Cabanillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.