La última película de Nadiuska, denunciada por sus escenas de violencia
La película La muerte ronda a Mónica, que actualmente se proyecta en seis salas de Madrid, ha sido denunciada por algunos espectadores a causa de las escenas de violencia que contiene.Según los denunciantes, muchos espectadores asistentes a las proyecciones hubieron de ser asistidos en diversos centros hospitalarios a causa de la impresión recibida mientras contemplaban algunas secuencias.
Recientemente, un vespertino madrileño publicó la fotografía de una ambulancia frente al cine Montera, requerida por asistentes a la proyección.
La muerte ronda a Mónica, dirigida por Ramón Fernández y producida por Arturo González, tiene como protagonistas a Nadiuska, Jean Sorel, Arturo Fernández, Bárbara Rey y Karis Schuber. Se trata de una película con ingredientes de suspense, sexo y violencia, en la que se narra una intriga desarrollada en el ambiente del negocio de las inmobiliarias.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.