El Huelva perdió el partido y el liderato en Baracaldo
Jornada completamente casera la correspondiente a los partidos de la Segunda División disputados el domingo, con la única excepción del Málaga, que en su campo no pudo con el Jaén. El Huelva, al ser derrotado en Baracaldo, pierde el liderato que pasa al Sabadell, vencedor del Oviedo, en su campo, el pasado sábado.
El Málaga empató en su campo con el JaénEl Málaga no ha tenido demasiada suerte y se tuvo que conformar con un empate, después de que el Jaén se adelantara en el marcador con un gol en el que tuvo la mayor parte de culpa el portero malagueño.
Goleada del Alavés
El Alavés goleó al Murcia en la segunda parte, después de que en el primer tiempo no pudieran romper la férrea defensiva murciana. El Alavés realizó un gran segundo tiempo.
El Tarrasa se impuso al Calvo Sotelo
El Tarrasa realizó un -ran encuentro y e no tuvo dificultades para imponerse con cierta claridad al Calvo Sotelo, que dio una pobre impresión.
Difícil triunfo del Granada
Solamente el gol del Granada, lo que le supuso el triunfo, valió la pena del partidojugado contra el Castellón.
El Córdoba venció al Valladolid
El Córdoba, cuando faltaban dos minutos para finalizar el partido, se alzó triunfo en un encuentro mal jugado por parte del Valladolid.
El Huelva perdió el liderato en Baracaldo
El Baracaldo se ¡-m pusoj ustam ente a un Huelva que llegó como líder. Los jugadores vizcaínos superaron a los onubenses en todo momento.
El Zaragoza ganó al Celta
El Zaragoza necesitó algunos minutos de descuento sobre el tiempo reglamentario para afianzar su triunfo sobre el Celta, después del gol de Camus. Los zaragocistas jugaron mejor que los vigueses, aunque derrotarles no fuese demasiado fácil .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.