China adquiere una planta de gas japonesa
Una planta destinada al refino de gas natural ha sido adquirida por China a la industria japonesa, según informaciones difundidas por la prensa nipona. Esta planta, cuyo costo aproximado se cifra en torno a los 5.000 millones de yens -165.000 millones de pesetas-, tendrá una capacidad de producción diaria de cuatro millones de metros cúbicos.La ubicación de esta planta, que constituye el contrato industrial de mayor envergadura de los establecidos entre Japón y China desde la llegada al poder del actual primer ministro, Hua Kuo-feng, en 1976, todavía no ha sido decidida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.