_
_
_
_

Reaparece Neto

El presidente angoleño Agostinho Neto, sobre cuyo estado de salud se publicaron noticias alarmantes en la prensa británica esta semana, fue recibido ayer por el presidente soviético, Leónidas Brejnev. La agencia Tass distribuyó una fotografía del acto con el aparente objetivo de desmentir los rumores que daban a Neto como moribundo a causa de la leucemia.Neto se trasladó a Moscú el mes pasado, pero sólo se confirmó oficiosamente su viaje semanas después. Aunque oficialmente se justificó como una «temporada de descanso», se sabe que el presidente angoleño se encuentra enfermo de cierta consideración, aunque no se ha revelado la naturaleza exacta de sus males.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_