Fábrica destruida por un incendio en Barcelona
A 420 millones de pesetas se elevan las pérdidas ocasionadas por un siniestro que destruyó por completo durante la madrugada de ayer una factoría de productos plásticos en el polígono industrial de Parets del Vallés (Barcelona).
La anterior estimación ha sido revelada por directivos de la fábrica siniestrada, Industrias Jacó que tiene una plantilla de 121 trabajadores y servía a 220 laboratorios y empresas diversas del ramo de la alimentación.
Uno de los directivos, Ernest Wollschlager de nacionalidad alemana ha expresado a las autoridades sus sospechas de que el fuego pudiera haber sido intencionado dado que el pasado viernes un piquete del ramo se dirigió a dicha empresa, cuyos trabajadores no se habian sumado a la huelga y amenazó con pegar fuego a la fábrica. De todo ello se siguen las correspondientes diligencias
La factoría siniestrada era una nave de 2.200 metros cuadrados v comenzó a arder por causas que todavía se desconocen a las 3.20 de la madrugada de ayer. Acudieron al lugar del suceso once coches de los bomberos de la Diputación y cinco del parque de Barcelona, que lograron salvar parte de las oficinas e impedir que el fuego se propagara a otras industrias cercanas, entre las que se encontraban algunos depósitos de combustibles químicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.