Arbitro en grave estado
El árbitro guipuzcoano de regional preferente Luis María Antoñana, de veintisiete años y con tres como colegiado, ingresó ayer en la policlínica de San Sebastián, en grave estado, al resentirse de un balonazo recibido en la nuca el pasado domingo, después del encuentro que ganó el Mondragón en su campo al Elgóibar por 2-1. Sufrió también otros golpes y cayó al suelo. Auxiliado por directivos pudo ir a su casa, pero pasó una mala noche y empeoró el lunes, con vómitos, tensos dolores de cabeza y pulso alterado. Al no mejorar, el médico federativo le recomendó el ingreso en la clínica, donde no se ha facilitado parte alguno tras efectuarle varias pruebas y permanecer en observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.