Pantalla abierta
Se emite hoy el cuarto programa de la serie Pantalla abierta, promovido por empresas periodísticas y producido por No-Do para TVE, bajo el título Una historia abierta, del semanario alemán Stern, y cuyo contenido no ha sido facilitado ni por la oficina de prensa de TVE ni por la Subdirección de Emisiones, departamentos en los que trabajan más de cien empleados en total, y que parecen incapaces de elaborar una sipnosis, cuando no la ocultan.El pasado viernes se emitió Catalans universals, promovido por el diario La Vanguardia, y dirigido por Antoni Ribas. Horacio Sáenz Guerrero explicó con claridad y sencillez la historia del periódico que dirige, y, Antoni Ribas, sobre un guión genial, realizó uno de los mejores programas que hayan podido verse en la TVE de estos últimos años. Trece catalanes universales, desde el científico Joan Oró con sus estudiantes Huston, hasta el último mensaje de Casals en la ONU, en una obra maestra que hizo sentirnos, a todos, catalanes, y que parafraseando a Salvador Espriú nos hace suspirar y creer en un altra televisió si us plau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.