Joaquín Garrigues Walker,
ministro adjunto al presidente del Gobierno, que recientemente ha pasado unos días de vacaciones en Murcia, ha ingresado como socio del Real Murcia, sociedad anónima, entidad que trata de sacar al citado club de fútbol de la difícil situación económica por la que está atravesando y que alcanzó su punto álgido con la dimisión de su presidente, José Moreno Jiménez. Corre el rumor por tierras murcianas de que el ministro Joaquín Garrigues será nombrado presidente de honor de la sociedad, en la que han ingresado también dirigentes regionales del partido del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.