El príncipe Felipe
y sus hermanas las infantas Elena y Cristina visitaron ayer por la tarde el buque-escuela de la Armada Juan Sebastián Elcano, que desde el jueves pasado se encuentra amarrado en el muelle de la estación marítima del puerto de Palma de Mallorca. Los hijos de los Reyes de España recorrieron todas la dependencias del buque, en el que viajan 58 guardiamarinas y que tiene una dotación de 332 hombres. En una nota hecha pública ayer, el jefe del Estado Mayor de la Armada expresó al pueblo de Mallorca, en nombre del Rey, «el magnífico recibimiento dispensado» al Elcano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.