La austríaca Cornelia Proell ganó el descenso de Pfronten
La esquiadora austriaca Cornelia Proell se adjudicó el triunfo en la prueba de descenso disputada en Pfronten, correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino. Cornelia, hermana menor de la célebre Anne Marie Moser, cumplirá dentro de quince días veinte años. La suiza María Teresa Nadig, que partía como principal favorita, ocupó el puesto decimotercero, pese a lo cual se mantiene en el liderato de la clasificación general de la Copa del Mundo.
La ganadora hizo un tiempo de 1.19.36, por delante de Doris de Agostini (Suiza), Holly Beth (EE UU), Edith Peter (Austria), Cindy Nelson (EE UU), Cindy Oak (EE UU), Irene Eppel (RFA) y Hanni Wenzel (Liechtenstein), que reaparecía tras una grave lesión y cumplió perfectamente en una prueba que no es su fuerte. El descenso comenzó a una altitud de 1.390 metros, la meta estuvo situada a 850 y con un desnivel de 540 metros., Su longitud fue de 2.080 metros.
La suiza Nadig lleva 138 puntos en la general, por delante de las francesas Perrine Pelen y Fabienne Serrat, con 114 y 104 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.