Nuevos líderes en Televisión Española
Dicen que nuevos aires corren por Prado del Rey; que los que antes estaban declaran ante los juzgados y que incluso podernos ver en España la película que se filmó en la Zarzuela sobre las opiniones y vida de nuestro Rey. Las cosas están cambiando.Un diario que «dice lo que nadie en su sano juicio se atrevería a imaginar» piensa que UCD ha entregado a los marxistas el control de RTVE, y tienen razón, porque para los que siempre han pensado que los que estamos totalmente en desacuerdo con ellos somos marxistas, cualquiera que pretenda hacer de la televisión un servicio público y no un ente para servirse del público, es un marxista. Pero no los marxistas que tienen una ideología y son consecuentes con ella hasta sus últimas consecuencias, sino marxistas del diablo, que pretendemos destruir su España y que lo que intentamos es que Patones de Arriba sea una república socialista independiente.
Para terminar, sólo quisiera decir una cosa: si el susodicho diario está en contra de lo que el nuevo director general de RTVE está haciendo o pretende hacer es que este nuevo director general es capaz de darnos la televisión que los españoles hemos pedido y exigido a los anteriores, sin conseguir nada, claro está./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.