_
_
_
_

Margaret Thatcher visita en el Ulster a las fuerzas de seguridad

La primera ministra británica, la conservadora Margaret Thatcher, voló anoche a Belfast y presidió junto al ministro de Asuntos Norirlandeses, Humphrey Atkis, un banquete al que habían sido invitados políticos, sindicalistas y hombres de negocios.

El anuncio oficial fue hecho horas antes, durante el turno de ruegos y preguntas en la Cámara de los Comunes, aunque la jefa del Gobierno se abstuvo de dar ningún detalle en torno a su viaje a la capital de Irlanda del Norte.

La primera ministra británica aprovechará su estancia en Irlanda del Norte para mantener conversaciones con los responsables de las fuerzas de seguridad. Su presencia en el Ulster coincide con la huelga de hambre que mantiene Robert Sands, considerado el jefe de los republicanos recluidos en el penal de Maze.

Este preso inició su acto de protesta el pasado domingo, dentro de la campaña que vienen realizando los republicanos en Maze y en la cárcel de Armagh.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_