_
_
_
_

Falsa renuncia a la candidatura presidencial del cómico francés Coluche

El cómico francés Michel Coluchi, nombrado Coluche en el mundo del espectáculo, desempaquetó ayer la última jugarreta a los ciudadanos serios de Francia. Por la mañana, en un diario que aparecía por primera vez, Charly Matín, y que pretende recuperar los lectores de Liberation, publicó un solemne comunicado anunciando que retiraba su candidatura a la presidencia de la República: «Ha querido revolver la mierda política en la que nos encontramos», decía, «y ya no soporto el olor por más tiempo».Pero, a media tarde, mientras comía una pizza con los periodista, rectificó: «Era una broma. Lo que pretendía era relanzar mi campaña electoral. Sigo presente e inicio una huelga de hambre hasta que no se me admita en la radio y en la televisión. Y que se sepa: si gana Giscard me exilio en Bélgica».

Coluche, según los últimos sondeos, recogería en la primera ronda de las elecciones del próximo 26 de abril, alrededor de dos millones de sufragios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_