La policía disolvió una manifestación de los afectados de Promocisa
En torno a un millar de personas, todas ellas afectadas por la presunta estafa inmobiliaria de Promocisa, se manifestaron ayer por la tarde desde la plaza de los Carros hasta las cercanías del Ministerio de Asuntos Exteriores, en la plaza de la Santa Cruz, donde fueron disueltas por fuerzas de la Policía Nacional.La manifestación había sido convocada, en principio, para ser celebrada ante el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, pero el Gobierno Civil cambió el lugar de la convocatoria alegando la cercanía de edificios públicos.
Con la manifestación de ayer tarde, los afectados por la presunta estafa quisieron mostrar, una vez más, su disconformidad con el hecho de que el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo se haya desentendido del tema una vez que se hizo cargo del mismo su actual titular, Luis Ortiz, después de que Jesús Sancho Rof fuera nombrado ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social. Los afectados habían conseguido del anterior Gobierno compromisos de orden administrativo e incluso económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.