Las cosechas de cereales de Albacete, arruinadas por las lluvias
Una inmensa tromba de agua cayó el martes sobre la provincia de Albacete, que desde hace días registraba altísimas temperaturas, causando estragos en el campo, especialmente en las cosechas de cereales, en las comunicaciones por carretera y ferrocarril y en las líneas telefónicas. La tromba de agua, acompañada de fuerte aparato eléctrico, interrumpió por completo las comunicaciones por carretera con Levante, llegando incluso a arrastrar el agua algún camión en la zona de Pozo Cañada.Un ligero corrimiento de tierras, acompañado de una gran bolsa de agua, cerca de la localidad de Chinchilla, motivó que ocho trenes, con unos mil pasajeros, quedaran bloqueados hasta avanzada la madrugada, hora en que la normalidad volvió a restablecerse, después de que numerosas brigadas de trabajadores hicieran las tareas de reparación necesarias y Renfe repartiera unas mil bolsas de comida en medio de la tensión, el nerviosismo y casi la desesperación de muchos de los pasajeros, que no obstante permanecieron informados en todo momento de lo que ocurría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.