_
_
_
_

Luis Escobar, Grande de España

El marqués de las Marismas del Guadalquivir, Luis Escobar, madrileño de pro, de 69 años, ha sido reflejado por Manuel Vicent en una entrevista como un tremendo actor «que vive una nueva etapa caracterizado de sí mismo, de lo que es en realidad, un viejo marqués auténtico, con chaqueta de cachemira y pantalón de franela levemente usados, la lengua viperina y una teoría de carrozas de cuero perfumado en la memoría». En el Inventario de verano de esta semana rebosa suavemente la gran humanidad del aristócrata.

Páginas 11 y 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_