Terrorismo en Santiago de Chile.
La fotografía, cuya publicación está absolutamente prohibida en Chile, muestra los cadáveres de dos de los cuatro presuntos terroristas muertos en un enfrentamiento a tiros con la policía chilena desde el interior de un automóvil que circulaba por las inmediaciones del domicilio de René Rojas, ministro de Asuntos Exteriores de Chile. El vehículo, según la policía, transportaba armas, granadas y un mapa detallado del domicilio del ministro. En los últimos seis días, las actividades armadas contra el régimen militar de Augusto Pinochet se han intensificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.