Sarandis Antiocos,
poeta y agregado de Prensa de la Embajada griega en España, ha dimitido de su cargo anticipándose a su cese, según él mismo ha confirmado. En su carta de dimisión, que fue hecha pública en Atenas el pasado fin de semana, protesta por los que considera masivos e injustificados ataques de sus compañeros, entre ellos varios escritores y periodistas destacados por su lucha contra el régimen de los coroneles. Antiocos, que durante la dictadura militar vivió en el exilio, acusa al nuevo Gobierno griego de aplicar criterios partidistas y métodos ilegales para marginar a personas que él considera que se han distinguido por su eficacia y dedicación democráticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.