Rosón inicia la convalecencia.
El ministro del Interior, Juan José Rosón, acompañado de su esposa, sale de la clínica madrileña donde el pasado día 13 fue operado de un fistula arteriovenosa localizada en el pulmón derecho. El ministro se trasladó ayer a su domicilio para iniciar la convalecencia, que según estiman los doctores que le atienden durará un mínimo de diez días. El último parte médico, emitido al ser dado de alta el enfermo, especifica que ha terminado el proceso postoperatorio, y que el alta se ha dado "previa comprobación de la normalidad de todas las pruebas complementarias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.