La lluvia ácida, tema del congreso internacional sobre Medio Ambiente
Una conferencia internacional sobre el medio ambiente, en la que participan expertos y políticos con nivel de decisión de 33 países, está reunida en Estocolmo y procura alcanzar resultados concretos sobre propósitos una y otra vez enunciados. El tema central es el de la acidificación de la atmósfera y sus efectos sobre la agricultura y la vida de los mares.El problema de la acidificación es provocado por el desprendimiento de azufre proveniente de las industrias. En el informe presentado se revela que, en Europa, la contaminación de azufre alcanza 20.000 toneladas anuales, y 100.000 toneladas en el mundo.
El ministro de Agricultura de Suecia, Anders Dahlgren, señalé que, con la tecnología actual, sería posible disminuir en un 50% la contaminación de azufre en Europa en los próximos 25 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.