_
_
_
_

Defensa descarta los intermediarios en la compra de los aviones F-18

El subsecretario del Ministerio de Defensa, Eduardo Serra, aseguró ayer que su departamento había tratado, en nombre del Gobierno español, directamente con la compañía McDonnell Douglas y con el Gobierno americano sin intervención de intermediarios.En declaraciones efectuadas a Radio Nacional de España, Serra añadió que "las cifras del programa FACA", cuya conclusión definitiva estimó en otros seis meses, "no son las que se han manejado de 300.000 millones de pesetas, sino que el precio de los aviones se estableció en dos mil millones de dólares del año 1981, en que se iniciaron las conversaciones definitivas". Eduardo Serra señaló que las ramificaciones de la operación son muchas, y sólo algunas de ellas, como la referente a las contrapartidas en forma de compra de calzados españoles, ha salido a relucir en la Prensa.

"La finalidad última", acabó el subsecretario de Defensa, "es que se produzcan unos beneficios para la economía española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_