Las ruedas de Prensa de la oposición
Ayer citó Fraga a los romanos, juristas muy acreditados en su momento, para justificar el derecho de la oposición española a plantear recursos ante el Tribunal Constitucional.La rueda de Prensa del jefe del Gobierno ha desatado una cadena de ruedas de Prensa de la oposición. Ayer hablaron Fraga y Alzaga. Hoy lo hará Roca i Junyent. Alzaga estuvo duro y contundente, como intentando hacer un acto de presencia real en la escena política.Fraga estuvo sedado, paciente e ineficaz. Mediada su conferencia, llegó a la sala el joven Verstryrige, engalanado con un guardapolvos de droguería galdosiana, mientras el periodista Carlos Mendo observaba ecos y reacciones. Mendo tiene una ideología fraguista-canovista de enorme volumen, mucho más grande que la de algún veterano ejecutivo de Alianza Popular, que se quedaba traspuesto ante las reiteraciones de su líder. Pero la rueda de Prensa de ese líder, expectante y apresurado, fue un éxito de público, de flashes, de focos, de gente. A Fraga se le escucha.La gente, sin embargo, no parece tan insatisfecha como la oposición, y eso se verá posiblemente en las elecciones municipales, las cuales, para Fraga, no van a ser la segunda vuelta de las pasadas elecciones, sino la primera de las próximas. ¡Qué prisa, Dios!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.