_
_
_
_

Nuevos embargos a los perjudicados por la inmobiliaria Promocisa

La asociación de afectados por la presunta estafa de Promocisa, SA, que dejó sin vivienda a más de 2.300 familias, ha informado que continúan los procedimientos de embargo contra los compradores defraudados por la empresa, tres de cuyos principales gestores fueron ingresados en prisión.Los embargos se efectúan al no pagar los afectados las letras aceptadas en su día por la compra de los pisos, que posteriormente no les fueron entregados, informa la agencia Efe.

Representantes del Juzgado de Móstoles se han personado en el domicilio de algunos compradores de pisos de Promocisa para proceder al embargo de bienes.

La citada asociación señala en un comunicado que "resulta sorprendente que estos procedimientos ejecutivos prosperen, después del auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid, que decretó el encarcelamiento de los propietarios de Promocisa, SA".

La asociación de afectados afirma que esta situación se produce "mientras estamos a la espera de conocer el plan de resolución del caso Promocisa elaborado por la Administración".

Los perjudicados esperan que la Administración impulse la conclusión de las obras emprendidas por Promocisa, y establezca alguna fórmula para que recuperen su dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_