Las millas urbanas quedarán bajo protección federativa
El próximo año las millas urbanas se sucederán por el mundo. El congreso de la Asociación Europea de Atletismo, que se celebra en Madrid y al que asisten dirigentes de otros países, vio con buenos ojos que el atletismo salga a la calle y la federación internacional está dispuesta a apoyar la proliferación de este tipo de pruebas cuando, hasta ahora, las ha sancionado. Madrid tendrá su milla en abril -ya se hablaba del paseo de La Castellana- y ciudades como Moscú y Pekín, que han estado cerradas a este atletismo comercial, también entrarán en el circuito.La sesión de ayer del congreso también aprobó la celebración de los 10.000 metros femeninos en pista y de marcha en carretera dentro del programa de los próximos campeonatos europeos, que se celebrarán en Sttutgart en 1986. Con respecto al calendario de reuniones internacionales, fueron admitidas 27 dentro de la categoría A. Se celebrarán entre el 6 de mayo y el 29 de septiembre. Oslo y Londres tendrán dos reuniones y Asia y América también organizarán unos programas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.