El terrorismo y otros acosos
Permítame que discrepe del contenido del literario y denso artículo "El terrorismo y otros acosos", que usted firma en EL PAÍS de 23-10-1983.Entiendo, modestamente, que el terrorismo sí constituye la amenaza que usted cree inexistente, puesto que el continuo mal deteriora irremediablemente.
También opino, lamentando contradecir sus tesis, que sin detrimento de las libertades a que usted alude" que por otra parte a todos nos interesa conservar, podían tomarse en España las eficaces medidas antiterroristas que tanto éxito obtuvieron, sin merma de tales libertades, en países auténticamente democráticos, como Suecia, Holanda, Reino Unido, Italia y República Federal de Alemania, contra las bandas terroristas provos, vopos, IRA, brigatistas y Baader-Meinhoff, respectivamente.
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.