El PNV no es neutral.
El senador del Partido Nacionalista Vasco Joseba Elósegui publicó ayer un artículo en el diario bilbaíno Deia, en el que bajo el título La necesaria respuesta, afirma que los terroristas de ETA no deben considerar neutrales a los nacionalistas vascos, porque "ya se nos agotó la paciencia". "Sufrimos la agresión de ETA", dice en otro momento, "y hemos de defendernos dando la respuesta adecuada, si no queremos que todo vaya al traste. Ha quedado, demostrado que con manifestaciones y comunicados de condena y repulsa, que por reiterados se venden ya en los estancos, nada se consigue, y la historia se repite, porque todos recordamos aquella agresión que padeció nuestro pueblo el 18 de julio, y entonces los gudaris dimos la respuesta que aquellas circunstancias exigían".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.