Los palestinos rebeldes consiguen aislar los campamentos en los que se refugia la OLP
Los rebeldes palestinos rodearon ayer completamente uno de los dos campamentos en los que se refugian los seguidores del dirigente de la OLP Yasir Arafat, pidiendo a sus ocupantes, mediante altavoces, que se retiraran, según informaron fuentes de la seguridad libanesa.Los palestinos rebeldes han ocupado la ciudad de Minie, situada entre los dos campamentos, con lo que ambos han quedado aislados.
En medio de intensos bombardeos de cohetes, los rebeldes prosirios, procedentes de sus bases situadas al norte del país, rodearon el campamento de refugiados de Nahr Al-bared, situado a 17 kilómetros del puerto de Trípoli, pidiendo a sus ocupantes que se trasladaran al campamento de Badawi, en el que se encuentra Arafat.
Dada la intensidad de los combates, los informes facilitado1por los oficiales de las fuerzas de seguridad libanesas constituyen la única fuente sobre la batalla, iniciada hace ya cuatro días y que, aparentemente, lleva camino de sellar la suerte de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.