_
_
_
_

'Kun-fu' denuncia que la policía le detuvo dos veces sucesivas para implicarle en un crimen

Pedro Alcántara Ruiz, más conocido por el apodo de Kun-Fu, de 18 años de edad, acusado por la policía de estar relacionado con el asesinato a puñaladas de la anciana del barrio de San Blas Antonia Clavero (ver EL PAIS del 16 de noviembre), ha negado tener relación con el crimen. El joven asegura que fue puesto en libertad por el juez, al no existir prueba alguna contra él, e inmediatamente fue detenido por la policía de nuevo para intentar, con malos tratos, arrancarle una confesión.Alcántara fue detenido al día siguiente del asesinato de la anciana por inspectores de la comisaría de San Blas, bajo la acusación de estar relacionado con el crimen.

La detención fue consecuencia de una denuncia telefónica anónima, cuyo autor no se ha identificado nunca ni ha comparecido en comisaría, y del hecho de que Kun-fu tenía una mano manchada con sangre "que podría ser de la anciana".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_