Detenido 'el Caramelo".
Inspectores de la comisaría de Latina han detenido a un madrileño de 28 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales A. G. M., apodado el Caramelo, como supuesto autor de 16 atracos a tiendas de caramelos. El detenido, que utilizaba una navaja para la ejecución de los actos delictivos, invertía el dinero obtenido en la adquisición de heroína. Un local de la firma Caroline, situado en la calle de Carranza, fue atracado por el Caramelo en cinco ocasiones. Las empleadas de esta cadena de locales llegaron a situaciones de auténtico pánico, puesto que en más de una ocasión el detenido empleó la violencia física. Dadas las características de los establecimientos asaltados, su mayor botín no pasó de 35.000 pesetas. Actuaba tres veces por semana en tiendas esparcidas por toda la ciudad, según informó la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.