_
_
_
_

Llanto por un comerciante asesinado.

Más de 5.000 vecinos del barrio obrero madrileño de Orcasitas caminaron ayer cuatro kilómetros hasta el cementerio de Carabanchel para acompañar el cadáver de Julio Martín, propietario de una droguería, asesinado el jueves en un atraco a su establecimiento. La multitudinaria presencia en el funeral y el entierro rodeó de solidaridad a la familia del fallecido, una parte de la cual aparece en la fotografía en un momento del sepelio. Se trata, de izquierda a derecha, de una cuñada, la esposa, un cuñado y una de las hijas de Julio Martín. Por otra parte, un hombre de 47 años fue asesinado ayer por la tarde en Madrid de un disparo en la cabeza, en presencia de su esposa y de una hija de corta edad, por un atracador callejero que le exigía mayor botín que el que la familia ya le había entregado y que se dio a la fuga en el automóvil de la víctima.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_