Manuel Benavente, empresario de la construcción
Manuel Benavente, empresario de la construcción de la localidad aragonesa de Alcañiz, murió ayer en su domicilio familiar después de una larga enfermedad.El empresario aragonés fue protagonista durante los últimos años de continuas huelgas de hambre en demanda de varios millones de pesetas que le adeudaba el Instituto nacional de la Salud (INSALUD). Tan solo hace unos meses, después de que el Defensor del Pueblo se interesase por su problema, quedó saldada la deuda de cerca de 120 millones de pesetas que tenía pendiente el INSALUD con Manuel Benavente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.