El parricida de Almaraz.
José Mármol, de 33 años, operador de planta de la central nuclear de Almaraz, que mató a su esposa y a sus tres hijos porque los quería mucho y no había futuro, según sus palabras, continúa en estado de coma en la unidad de vigilancia intensiva del hospital Clínico de Granada, donde fue conducido tras su intento de suicidio por inhalación de gas butano. El confeso autor del cuádruple asesinato había sido sargento paracaidista. Desertó en 1977 y huyó a Francia por pertenecer a la Unión Militar Democrática y estuvo preso en la Argentina del general Videla antes de conseguir el trabajo, a través de un familiar, en la central de Almaraz. Páginas 24 y 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.