Un submarino soviético, en las redes de un pesquero noruego.
Un submarino soviético del tipo Wkisky -similar al que en 1981 encalló en el puerto sueco de Karlskrona- quedó atrapado el pasado martes en las redes de un barco pesquero noruego en el mar del Norte, en la costa suroeste del país nórdico, pero en aguas internacionales. Con la ayuda de un guardacostas, el sumergible pudo superar su incómoda situación y proseguir normalmente su ruta. En los primeros momentos la noticia provocó la consiguiente conmoción en virtud de la especial sensibilidad creada en los países nórdicos a propósito de supuestas violaciones del espacio marítimo por parte de naves soviéticas -sobre todo submarinos-, violaciones que Moscú ha negado sistemáticamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.