Lynn Rippelmeyer,
norteamericana de 33 años, se ha convertido en la primera mujer que cruza el Atlántico al mando de un avión Boeing 747. Lynn, una de las pocas mujeres que pilotan aviones de pasajeros, realizó el pasado jueves el vuelo de Newark (Nueva Jersey, EE UU) a Londres, donde manifestó que lo que ahora le apetece es conseguir pilotar uno de los transbordadores espaciales americanos. Dijo también a los periodistas que suele oír comentar a los ejecutivos que viajan en su avión su extrañeza, al suponer que su presencia en la cabina se debe a que el piloto tiene una secretaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.